Páginas

viernes, octubre 16, 2009

Aviso Robo de Vehículos

A los seguidores de este blog, les informo que el día de ayer (15/10/2009) en declaraciones proporcionadas por Abelardo Medina, intendente de operaciones de la SAT, explicó que por medio del vínculo habilitado en la página web de la institución se podrá bloquear cualquier intento de traspaso en la base de datos del Registro Fiscal de Vehículos durante un período de ocho días.

Esta medida fue implementada por La Superintendencia de Administración Tributaria, SAT, como parte del simplificado de procedimientos para aquellos propietarios de vehículos que desean dar Aviso del Robo de su Vehículo.

Al momento de dar el Aviso de Robo de Vehículo, la SAT inmediatamente procederá e inhabilitará el vehículo por un plazo de 8 días calendario, para evitar que se solicite cualquier gestión (como traspaso) en el Registro Fiscal de Vehículos.

Es importante aclarar que en el transcurso de este tiempo, deberán darse los avisos correspondientes a donde corresponda, y con los documentos correspondientes presentarse ante la SAT al Registro Fiscal de Vehículos y concluir la diligencia correspondiente y ratificar la inhabilitación.

Con el objeto de contribuir con este flagelo de todos los días puede dar el Aviso Robo de Vehículo aquí

Ampliar la nota en:
Fuente Uno
Fuente Dos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier comentario sobre el tema, sera bienvenido.