Páginas

jueves, diciembre 29, 2011

Requisitos para Inscripción y Actualización del PC.

Respetables lectores y seguidores del blog, debido a las distintas inquietudes y problemas que han  estado presentando al momento de avocarse a las agencias de la SAT., ya sea para Inscribirse o actualizarse, me permito incluir en el presente tema los requisitos para ambos casos los cuales unifiqué para que vean las diferencias entre uno y otro.
.
Como pueden observar, la diferencia entre uno y otro radica en llevar el original y foto estática autenticada del título que lo acredita como Perito Contador, y antecedentes policiacos.
.
Para quienes no están enterados, es importante recordarles que antes de llevar el Título de Perito Contador a la SAT., este debe presentarse ante la CGC., para el registro correspondiente.
.
Asimismo desde este espacio sugiero a los lectores y/o contribuyentes que realizan más de algún trámite, leer detenidamente los requisitos para no tener sobresaltos al momento de ser rechazados.
.
Fuente: SAT

Oficina Profesional Contable OPC (502)5208-4023 auditor.opc@gmail.com

1 comentario:

  1. Amigos... para la Primera Inscripción de un Perito Contador, es necesario presentar los ntecedentes Policíacos y Penales?

    ResponderBorrar

Cualquier comentario sobre el tema, sera bienvenido.