Páginas

martes, mayo 01, 2012

Caducidad de Facturas PQC. Este 24 mayo de 2012


Con el propósito de tener informados a los lectores, seguidores y contribuyentes de este espacio, así como a todos aquellos que se incorporan al mismo, me permito informarles que estamos a 23 días para que las facturas de Pequeño Contribuyentes que tiene en existencias caduquen, ya que como recordará estas tendrán vigencia hasta este 24 de mayo de 2012, razón por la cual se les invita si aun no lo ha efectuado la autorización de sus nuevas facturas lo haga ahora para no tener problemas al momento de expedir las mismas o al momento que se las soliciten.
Asimismo aprovecho para informarles de las nuevas obligaciones del Pequeño Contribuyente, entre las cuales como podrá observar, está la de operar sus facturas de compras en los registros correspondientes entre otras obligaciones.
En ambos casos, les comparto imágenes de los anuncios efectuados por la SAT., las cuales dicen más de lo que puedo exponer en el siguiente blog.

Y la cordial invitación para que deje sus comentarios o amplié el presente, en el espacio acostumbrado, que el resto de colegas y contribuyentes se lo agradecerán.

Oficina Profesional Contable OPC (502)5208-4023 auditor.opc@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier comentario sobre el tema, sera bienvenido.