Páginas

miércoles, mayo 07, 2008

Día de la Madre

Hoy, al estar a tan solo tres días para celebrar el día de las Madres, quiero anticiparme para desear a todas aquellas amigas lectoras de este blog que son Madres, don divino dado por el Creador, que tengan un Feliz Día y que la pasen muy bien al lado de todos sus seres queridos; asimismo quiero aprovechar para exhortar a todos mis lectores para que no solo en este día nos acordemos para festejar a nuestras Madrecitas; sino que deben ser todos los días como si ese fuera el último y, con mayor felicidad y razón el 10 de mayo. Que el Creador derrame muchas Bendiciones sobre todas Ustedes y las guarde siempre para el bienestar familiar que tanta falta hace en esta mi sufrida Guatemala.

Favor de disculparme pero al momento de escribir estas líneas no me encuentro muy de animo en relación a otros días que he traslado información en este blog; razón, la nostalgia y los recuerdos que vienen a la mente, que muchas veces nos hace malas jugadas.

Para todos aquellos que ya no contamos con nuestra Madrecita, una Oración de todo Corazón y, para concluir espero que lo siguiente les guste o al menos a mas de alguien le traiga recuerdos gratos como a mí:

"MADRE DE LOS JÓVENES

1.- Madre, óyeme, mi plegaria
es un grito en la noche.

Madre, mírame
en la noche de mi juventud.
Madre, sálvame, mil peligros
acechan mi vida.

Madre, lléname de esperanza,
de amor y de fe.

Madre, guíame, en las sombras
no encuentro el camino.

Madre, llévame, que a tu lado feliz cantaré.
La, la, la, la, la, la, la, la,
la, la, la, la, la, la, la. bis

2.- Madre, una flor,
una flor con espinas es bella.

Madre, un amor,
un amor que ha empezado a nacer.

Madre, sonreír,
sonreír aunque llore en el alma.

Madre, construir,
caminar aunque vuelva a caer.

Madre, sólo soy
el anhelo y la carne que lucha.

Madre, tuyo soy,
en tus manos me vengo a poner.
La, la, la, la, la, la, la, la,
la, la, la, la, la, la, la. Bis"


Fuente: Autor: P. Mariano de Blas, LC

Hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier comentario sobre el tema, sera bienvenido.