Páginas

jueves, abril 09, 2009

Tradición y Fe (GPS)

Desde el día de ayer 8/04/2009, me propuse que no iba a escribir y que me daría unos días de descanso, sin embargo ante las noticias de los majestuosos cortejos procesionales, me entere que la procesión de candelaria estaría utilizando el Global Posicion System (GPS); y al enterarme de dicha noticia, pues encendí la PC para investigar que de cierto tenía esto, y realmente me quede sorprendido y me di a la tarea de investigar desde la 11:00 AM hasta la 14.30 PM.
.
Sorprendido, porque veo como el buen uso de la tecnología ayuda a la localización inmediata de dicho cortejo procesional, sin que esta riña con las tradiciones culturales de nuestro patrimonio, haciendo mucho más fácil la localización y los puntos del recorrido y lo que es de gran utilidad a extranjeros que están acostumbrados al uso de la misma.
.
Felicitaciones a todos quienes hacen posible la magnitud de este cortejo procesional y a la acertada utilización de tecnología.
.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier comentario sobre el tema, sera bienvenido.