Páginas

miércoles, diciembre 16, 2009

A punto de morir

Ayer escribí sobre la extorsión oficial como le llamo a la forma (Publicidad) en que se pretende convencer al pueblo (Servidores del actual gobierno), para que presionen y de esta forma se autorice la mal llamada reforma fiscal.

También indica la publicidad que si NO hay aumento de impuestos NO habrá, Salud, Educación y Seguridad. Respecto a esto último, hoy quiero preguntarle al Sr. Álvaro Colom de que seguridad habla o de que país, digo esto porque precisamente desarrollando mis labores y haciendo uso del transporte colectivo, medio que utilizo diariamente para transportarme a mis labores; el día de hoy (16/12/2009 13:35) estuve a punto de perder la vida con los demás usuarios en un bus de la Ruta 96 que se dirigía de la USAC Zona 12 al extremo en la Colonia Santa Luisa Zona 6 Chinautla, y a escasas 5 cuadras para llegar al extremo, fue herido el piloto y las personas que lo acompañaban como ayudantes, escuchando más de 5 detonaciones de arma de fuego, causando en todos pánico, principalmente entre las señoras niños y adultos mayores, en donde por lo confuso de la acción todos queriendo bajar a la vez, ya no sabíamos a que puerta dirigirnos para salir de dicho suceso, si atrás o adelante. Gracias al Creador y por el momento de lo que se sabe, no hay pérdida de vidas humanas que lamentar y esperemos que así sea y que a la persona o personas que fueron heridas, se recuperen pronto, para bienestar de sus familias.

Señor presidente, NO es lo mismo que se lo cuenten, o escuchar lo que esta pasando; vívalo y se dará cuenta que esto no es querer desestabilizar un sistema o querer derrocar a un gobierno, es el grito del pueblo que pide más seriedad en inversión y seguridad para todos los estratos sociales.

Desde este espacio le hago una cordial invitación al Sr. Colom para que salga solo, sin guarda espaldas y se de un viajecito en cualquier bus de transporte colectivo y que se de cuenta de la forma en que todos los usuarios nos comportamos ante la zozobra que existe a cada momento y por la poca o nula seguridad que tenemos los ciudadanos de a pie; la pregunta que hago hoy es simple y sencilla. Para que más Impuestos.

En ningún momento estoy pretendiendo hacerme la víctima, simplemente estoy trasladando a Ustedes parte de lo que a cabo de vivir el día de hoy, espero seguir con vida y seguir trasladándoles temas de interés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier comentario sobre el tema, sera bienvenido.