Páginas

jueves, mayo 20, 2010

Agradecimiento a Publicación

A los lectores de este espacio y en especial a la sección cartas de los lectores de diario La Hora, por este medio quiero dejar constancia de mi agradecimiento por la publicación de la denuncia que efectuará con fecha 21 de abril de 2010 en la cual estoy denunciado el Incremento en precios de los servicios de la Empresa de Telecomunicaciones de Guatemala, Sociedad Anónima, NIT. 992929-0 (Telgua-Claro) sin previo aviso.

Ante dicha denuncia quiero manifestar mi agradecimiento al personal de diario La Hora por la publicación efectuada y principalmente a ejecutivos de Telgua-Claro (NIT 992929-0) que intervinieron en la misma con el propósito de solucionar el inconveniente planteado por mi persona; el cual quedo resuelto después de varias conversaciones y por la pronta solución que le dieran a mi caso el cual consideré no se le pondría la atención necesaria. Nuevamente Gracias a todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier comentario sobre el tema, sera bienvenido.