Páginas

viernes, septiembre 17, 2010

Daños con el servicio de Internet

A todos los seguidores de este blog y a los nuevos lectores que se incorporan, antes que nada pido disculpas por no estar haciendo publicaciones, debido que desde el 09/07/2010 hasta la presente fecha (17/09/2010), he tenido serios problemas con la empresa que me presta el servicio de Internet; razón por la que me ha sido difícil hacer publicaciones.

Inclusive tan es así, que el Internet móvil que poseo, también me esta dando problemas para el acceso.  De acuerdo a la asesora que me esta proporcionando la empresa que me presta el servicio, indica que el problema se puede deber entre otras causas a:

     Actualizaciones recientes del sistema.
     Verificación de alguna actualización del Antivirus.
     Verificar actualizaciones de firewall y autorizaciones
     Revisar todas las actualizaciones efectuadas, después del último acceso correcto.

Ante dichas sugerencias, cabe preguntar:

¿Entonces para que actualizó los programas?
¿Qué seguridad puede tenerse si el software y hardware móvil, no soportan actualizaciones recientes?
¿La tecnología que ofrecen, no cumple con control de calidad que permita soportar cualquier tipo de actualización?

Mientras dilucido las sugerencias y busco algunas respuestas a estas preguntas entre otras, trataré en medida de mis posibilidades tenerlos informados de lo que esta sucediendo, siempre que el hardware me permita estar conectado y a la vez pueda accesar a mis blogs.

Este artículo lo tenía preparado para publicarlo el día 8/09/10 en los blog de wordpress.com y blogspot.com, sin embargo, esto no ha sido posible por las causas arriba señaladas.


Oficina Profesional Contable OPC (502)5208-4023 auditor.opc@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier comentario sobre el tema, sera bienvenido.