Páginas

jueves, mayo 19, 2011

¿Hasta Cuando Mí Guatemala?

Esto que hoy escribo no tiene relación con la profesión y me disculpan, pero después de transcurridos varios días de la impresionante noticia de lo acontecido en el mayor Departamento de Guatemala y que nos ha estremecido a propios y extraños; viendo, leyendo y oyendo distintos medios de comunicación tanto nacionales como extranjeros, créanmelo que es imposible quedarse callado ante vil acto delincuencial, y más estupefactos aun,  de que no hay nadie que haga nada por todos nosotros los CCC. **

No quería escribir nada sobre este hecho, pero no se puede quedar callado ante un crimen de esta dimensión y mas aun, sabiendo que se quedan en el desamparo cientos de personas adultas y niños sin tener a quién recurrir porque el jefe del hogar a fallecido.

Ante esta situación cabe preguntarse ¿Quién vela en este País porque la Constitución de la República se respete y haga cumplir lo que establece la misma? ¿Quién vela por la Seguridad, Salud y Educación, fundamentales para que un País pueda superarse? ¿Dónde están las autoridades o en que País gobiernan?

Hoy desde este humilde blog, quiero trasladar en mi nombre y el de mi familia, mis más sinceras muestras de condolencias a estas familias que han quedado desamparadas, elevando al Creador nuestras oraciones por irreparables pérdidas humanas.

Que en paz descansen

** (Ciudadano Común y Corriente)


Oficina Profesional Contable OPC (502)5208-4023 auditor.opc@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier comentario sobre el tema, sera bienvenido.