Páginas

viernes, noviembre 25, 2011

Impuestos a Vencer del 28 al 30 noviembre

Para darle continuidad al compromiso adquirido con cada uno de los visitantes de este blog, así para quienes se incorporan al mismo (Bienvenidos), a continuación traslado los impuestos que vencen en estos últimos días del mes de noviembre-2011.  Como siempre, esta publicación se hace con el propósito de que el contribuyente no caiga en omisos con sus obligaciones tributarias ya adquiridas, y que en determinado momento esto les pueda causar problemas en la SAT.

Los impuestos que vencen son los siguientes:

Noviembre – 30

•    Declaración y recibo de pago mensual sobre ventas efectuadas durante Octubre de 2011  Impuesto Al Valor Agregado (Declaración Jurada y Pago Mensual) Para Contribuyentes que Realizan Únicamente Operaciones Locales.

•    Declaración Jurada y pago sobre operaciones realizadas durante Octubre de 2011  Impuesto Al Valor Agregado (Declaración Jurada y Pago Mensual)

•    Pago mensual de retenciones del 12% sobre el monto de facturas especiales emitidas durante Octubre de 2011.  Impuesto Al Valor Agregado (Pago de Retenciones en Facturas Especiales).

En caso existiera alguna duda relacionada con estos, los invito a verificar la información en el Portal de SAT;  específicamente en el calendario tributario del mes.

Recuerden que sus comentarios, siempre serán bienvenidos para enriquecimiento de la profesión.

Oficina Profesional Contable OPC (502)5208-4023 auditor.opc@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier comentario sobre el tema, sera bienvenido.