Páginas

martes, diciembre 27, 2011

Impuestos a vencer semana del 26 al 30 Diciembre

Para quienes han preguntado sobre los vencimientos de impuestos de esta semana, les informo que no se me ha olvidado y el atraso se ha debido a que he estado pendiente sobre el tema de la actualización de los PC; han transcurrido los días y no había tenido tiempo de hacerlo público, la buena noticia es que para esta semana vence solamente uno y es para este viernes 30, el cual detallo a continuación.
.
Diciembre -30
.
Declaración jurada y pago semanal sobre ventas efectuadas del 19 al 25 de Diciembre de 2011. Impuesto a la Distribución del Petróleo Crudo y Combustibles Derivados del Petróleo.
.
Con relación al resto de impuestos, estos vencen hasta el 2/01/2012 tomando como base:
.
“Nota Importante: Por ser 31 de diciembre de 2011 día inhábil, se traslada la fecha de vencimiento de los impuestos al 2 de enero de 2012, de conformidad con el numeral 5 del Artículo 8 del Decreto 6.91, Código Tributario.”
.
Espero que estás publicaciones que fueron implementadas este año, hayan sido de utilidad para todos y que las mismas hayan llenado el vacio correspondiente, espero seguirlo haciendo el año venidero hasta donde sea posible.
.
Cualquier comentario o ampliación relacionada con el presente pueden hacerlo en el espacio correspondiente.
.
Oficina Profesional Contable OPC (502)5208-4023 auditor.opc@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier comentario sobre el tema, sera bienvenido.