Páginas

sábado, abril 12, 2008

NIAS

Buenos días apreciables lectores:

Antes que nada, agradecer a todos por estar al pendiente de lo que se publica. Como ustedes podrán observar en los comentarios enviados a este blog, en repetidas oportunidades se me ha sugerido que envie y/o publique determinado numero de NIAS; sin embargo esto no le he hecho ya que me he propuesto desde el inicio de estas publicaciones, llevar un orden con el propósito de que las mismas sean asimiladas tal como fueron publicadas en su oportunidad.

Ante dichas solicitudes, no me queda mas que solicitarles de su valiosa paciencia ya que conforme el tiempo me lo permita, estaré haciendo la publicación conforme el orden y cuando asi corresponda.

No esta de mas indicarles que antes de hacer la publicación en este espacio, siempre me tomo el tiempo necesario para verificar y comparar en varios textos lo que estoy publicando, lo que absorbe cierta cantidad de tiempo.

Asimismo quiero agradecer a las personas en particular que han hecho uso de la información sobre la biografía de Paccioli y que a pesar de las múltiples criticas recibidas de que es muy larga y, sin embargo esto ha valido para agenciarse en mas de una oportunidad de un par de puntos en los trabajos de investigación.

Nuevamente gracias por compartir con mi persona estos pequeños triunfos que se han logrado, lo cual hacen que siempre que uno recopila o publica la información lo haga con mas ganas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier comentario sobre el tema, sera bienvenido.