Páginas

lunes, agosto 09, 2010

Empagua cobra sobre promedios y no consumos reales

Nuevamente la autoridades de ensañan contra la población, y ahora es sobre el vital liquido, el agua, que en el transcurso de un mes si recibimos liquido será a la mucho 15 días si bien nos va y el resto de días, se recibe aire potable en ves de agua (Lo potable queda a discreción de cada uno de Ustedes).

A quienes no se hayan tomado la molestia de verificar sus facturas de consumo de agua, desde este espacio le sugerimos que lo haga  ya que seguramente se llevará una desagradable sorpresa al saber que lo marcado por el contador (Medidor), ya no es lo que se cobra, ahora es el promedio de los mayores consumos que Usted haya tenido durante x período de tiempo.

De acuerdo a declaraciones vertidas por el subgerente del servicio al cliente indica:

“…que con el nuevo sistema de cobro quieren comprobar y demostrar con documentación la calidad, la aplicación de normas y auditorías periódicas para alcanzar las normas del ISO 9000”

A este respecto,  lo que puedo indicar es que con cobros desmedidos no se alcanzan las normas ISO 9000; estas se logran prestando un servicio de calidad y haciendo entrega del vital líquido en forma continua y verificando que este sea apto para el consumo humano, así posiblemente se logre.

“Empagua respalda el cobro mensual que hace con GPS, POS, fotografías y una base de datos. “Algunas personas aseguran que se les cobra de más, sin embargo, el nuevo sistema es más exacto”.

Como es posible que sea mas exacto haciendo promedios, en todo caso si el cobro lo están haciendo de esta forma, sencillamente quiten los contadores (Medidores), y cobren en base lo que consideren mas conveniente; y ya no perjudiquen mas a la ciudadanía que hartos estamos de tanto abuso, respecto a estos cobros, doy fe que es así porque en las facturas de mi consumo así lo hacen.

Desde este espacio hago un llamado al Procurador de los Derechos Humanos para que proceda ante estas medidas tan descabelladas que siguen poniendo a todos contra la pared sabiendo que la economía apenas y se esta recuperando.

Quienes necesiten ampliar sobre dicho temas háganlo aquí.
Su comentario es importante, hágalo.


Oficina Profesional Contable OPC (502)5208-4023 auditor.opc@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier comentario sobre el tema, sera bienvenido.