Páginas

viernes, junio 24, 2011

Día del Maestro


A todos los maestros del País que este 25/6 celebran su día, reciban un cordial saludo desde este blog , especialmente a todos aquellos que tuvieron a bien instruirme en mi formación educativa y profesional, Gracias, deben estar todos Ustedes seguros que el esfuerzo hecho en mi persona NO cayó en saco roto; y mi agradecimiento especial a quienes me cuidaron e impartieron clases cuando estuve accidentado en aquel año de mi niñez; hoy les exhortó que sigan adelante como solo Ustedes lo saben hacer, inculcando toda esa fuente del saber a los niños de Guatemala, futuro de este sufrido y convulsionado País.

Digan NO a las manipulaciones que han sido objeto en los últimos años.

Tengan todos Feliz día del Maestro

Oficina Profesional Contable OPC (502)5208-4023 auditor.opc@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier comentario sobre el tema, sera bienvenido.