
Como dice el anuncio de prensa “Es lo mismo y queda más cerca de Usted…para su conveniencia hay una cerca de Usted”, a este respecto tienen toda la razón, es lo mismo, sin pena ni gloría para el usuario y sin solución alguna que tiene que hacer filas interminables.
Adicionalmente a lo anterior, les cuento que a mi hija le asaltaron en septiembre-2009 y después de estar pidiendo permisos en el trabajo y ya con problemas, en Renap le informaron que su famoso DPI estaría listo más o menos en un mes. A la presente fecha (18/02/2010) no le han resuelto nada, y para variar en donde tiene que identificarse con problemas por no tener un documento como es la Cédula o DPI para hacer otras diligencias.
Realmente aliviados estamos y lástima el desperdicio de tanta tecnología, ojala y con la aprobación de los US$ 115 millones de hoy, esto se pueda corregir a la brevedad posible para que los ciudadanos no tengamos problemas de identificación en el próximo año, esto teniendo en cuenta que la Cédula de Vecindad dejará de tener validez el 31/12/2010
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Cualquier comentario sobre el tema, sera bienvenido.