Páginas

jueves, mayo 29, 2008

Firefox 3

A todos los lectores, les quiero hacer la cordial invitación para que estén atentos durante el mes de junio ya que estamos a escasos días de poder disfrutar de la nueva versión de Firefox 3; a este respecto les quiero comentar que desde que empece a utilizar la Web, he utilizado el mismo y he tenido excelentes resultados navegando con el.

Sin embargo no esta demás comentarles, que después de estar probando con todos los navegadores fue este el que mas me agrado por el entorno del mismo y, por la cantidad de agregados que tiene y que se puede poner al gusto de cada usuario.

Así que desde ya los invito a que seamos participes de batir el Record de Guinness en 24 horas, descargando dicho navegador, que es lo que se busca con este lanzamiento; para visitar y poder bajar el mismo, lo pueden hacer directamente desde este blog, oprimiendo en el anlace Download Day Spanish.

Espero que lo disfruten al igual que yo, que estoy seguro no se arrepentirán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier comentario sobre el tema, sera bienvenido.