Páginas

jueves, junio 12, 2008

Google Galardonado

A quienes no se han enterado, a continuación divulgo la presente nota, esto para que nos demos una idea del buscador que estamos utilizando y que muchas veces no nos damos por enterados de los beneficios que obtenemos del mismo.
.
"Felicidades, Google

La candidatura de Google para recibir el premio Príncipe de Asturias ya sonó con fuerza el año pasado y el hecho de que ayer se le concediera finalmente el galardón de Comunicación y Humanidades 2008 no ha sorprendido a nadie.

El premio se ha otorgado por haber generado, en tan sólo una década, una auténtica revolución cultural -y también empresarial, claro, aunque no se le entrega por este último motivo- y por poner "de forma instantánea y selectiva al alcance de centenares de millones de personas el enorme caudal de información de Internet", en palabras del propio jurado.

El buscador se impuso a 25 candidaturas procedentes de 12 países y le ganó en la última ronda de votaciones a la agencia fotográfica Magnum, finalista ya en las tres últimas ediciones del premio, así que posiblemente le toque su turno en 2009. Aunque Wikipedia es otro firme candidato desde las últimas ediciones y podría arrebatarle el puesto.

Veremos qué pasa el año que viene, si las TIC vuelven a llevarse el premio. Mientras tanto, desde NetMediaEurope, felicitamos a Google por un reconocimiento tan merecido."

Fuente:http://www.blogcafe.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier comentario sobre el tema, sera bienvenido.